El Mensaje de Sábado

Por Wade Cox

Sábado 14/10/27/120

 

Estimados amigos,  

Este Sábado coincide con el festival pagano del 25 de diciembre, llamado la Navidad, y alegado de ser el nacimiento del Mesías, Jesucristo.

Dios específicamente ha prohibido este festival a través del profeta Jeremías centenares de años antes de Jesucristo. La práctica de salir y segar abetos y decorarlos con oro y plata era antigua aun en el tiempo de Jeremías (Jer. 10:1-5). No es una práctica aceptable para un discípulo de Cristo. Ninguna persona puede celebrar la Navidad y también ser una Cristiana. Va en contra de la orden expresa de Dios a través de Sus sirvientes los profetas. Los orígenes del festival son detallados en el papel Los Orígenes de la Navidad e del Día de Pascua [235].

Estamos continuamente fascinados por las mentiras que oímos los padres decir a sus niños sobre este período. Padres literalmente enseñan a sus niños que está muy bien mentir en una base continua. Además, se agitan cuando son enfrentados sobre la remoción o la exposición de estas mentiras.

Los padres narran a sus niños que un hombre gordo pequeño en un traje rojo tiene el poder omnisciente para saber del pecado, y recompensar la conducta por una distribución omnipresente de regalos que viene de un destino en el Polo Norte, usando a renos voladores y un trineo. Uno apenas puede acreditar la imbecilidad de todo eso. Esta versión más moderna del hedonismo y del sacrificio humano de la saturnal es no menos ofensiva y blasfemadora.

No está bien mentirle a niños y enseñarles a mentir a otros. No está bien pretender que la familia se reúne en este tiempo del año y que eso justifica la desobediencia a Dios.

Cualquier persona que afirma ser una Cristiana y quien celebra este festival es una mentirosa y no hay luz en él o en ella (Isa. 8:20).

Si usted quiere reunir a la familia, hágalo en la Pascua y en el Pentecostés, y en los Tabernáculos como Dios nos ordene. No celebre festivales paganos a los demonios y dioses paganos y pretenda que usted adora a Dios.

Cristo no nació, y él no pudo haber nacido, en o cerca del 25 de diciembre. Este festival pagano antiguo involucró el sacrificio humano, después de un período de conducta delincuente y licenciosa. Los primeros Cristianos afrontaron el martirio en vez de profanarse ellos mismos con este festival. Ahora los maestros falsos lo promueven en vez de exponerlo para lo que es. Las personas en el Reino Unido fueron una vez fuerte y prohibieron la Navidad allí como un festival. Fue vuelto a introducir por la influencia de la Iglesia europea sobre el laicado y clero inglés. Qué tan débiles estamos como una nación y qué tan desobedientes somos.

Vemos a esos Cristianos falsos que afirman que la ley ha sido suprimida, y que puedan hacer cualquier cosa a consecuencia de ese hecho. Usan indebidamente la Escritura para justificar la mentira. Hemos visto a estos “Cristianos” falsos afirmar que son libres de la ley. Las mismas personas le dirán que ellas todas morirán e irán al cielo, y esos con vida en el regreso del Mesías serán “embelesadas” e irán al cielo con él para dominar mientras la tierra se destruye. Presidentes de los Estados Unidos y sus consejeros han abarcado y han creído en este disparate poco bíblico, y ha influenciado su pensamiento y su plan de acción. Qué tan peligroso es un hombre, como debajo la gerencia Reagan, que dice que el Mesías vendrá después de que el último árbol es destruido. No hay deseo de ayudar y proteger el ambiente con estos disparates delirantes. Esta manera de pensar nos zambullirá en una conflagración planetaria en el nombre de Jesucristo. La Biblia está ignorada y torcida por estas personas lejos de sus palabras exactas. El intento literal de las Escrituras es tergiversado y corrompido por estas personas. La estructura entera de las Escrituras desde Génesis hacia Malaquías está ignorada, para justificar una parodia bizarra y engañosa que pone en ridículo a Dios y Sus Leyes y Su plan.

Justin Martyr, en la mitad del segundo siglo de la era actual, identificó esos que afirmaron ser Cristianos y quienes dijeron que después de la muerte fueron al cielo, como Cristianos falsos. Él dijo que no eran Cristianos, y esa fue la posición de la Iglesia en Roma en el Segundo Siglo. Ninguna persona fue permitida de tener este punto de vista en Israel en el período del Templo y en la Iglesia gentil de Dios. Se adentró con los Cristianos falsos que entraron en la Iglesia con el objeto de corromperla.

Si alguien le envía una así llamada tarjeta navideña o saludo navideño, envíeles el papel Los Orígenes de la Navidad e del Día de Pascua [235] y explique por qué ustedhttp://ccg.org/english/s/p235.html no la celebra, y por qué es una ofensa en contra de Dios hacer eso. Las personas le restan importancia a entrometerse esta farsa pagana en sus vidas, y las vidas de otras personas, sin pensamiento de lo que hacen.

Piense acerca de cómo usted puede influenciar otros positivamente sobre este período. Quizá usted puede lograr personas a revisar lo que hacen. Quizá podemos lograr personas a estudiar lo que los orígenes de este festival blasfemador son.

Cuando Cristo llegará, él gobernará el planeta durante mil años con una población con vida y los elegidos le ayudarán (vea Apocalipsis, c. 20). ¿Está alguien leyendo la Biblia? ¿Están todos ellos tomando drogas que altera la mente? ¿Qué es el problema?

Nadie puede entender la Biblia a menos que Dios abra su mente y le dé comprensión. Este hecho se está volviendo cada vez más obvio mientras procedemos en el futuro y llegamos más cercano de las guerras del fin, y la destrucción de nuestro planeta. Es nuestra culpa que el planeta expresa con gemidos, y será nuestra culpa que casi será destruida. La Biblia nos dice lo que haremos. Eso todo puede ser evitado.

Tome algún tiempo esta semana para explicarle al menos a una persona el engaño de este sistema y su naturaleza anti-bíblica. Explique cómo lo prohíbe Dios a través de los profetas.

Aprenda a exponer el sistema falso. Explique el Calendario verdadero de Dios (vea El Calendario de Dios [156]).Esta listo a dar una explicación de la esperanza que está dentro de usted.

Si usted se ve forzado a deducir tiempo del trabajo esta semana debido a los cierres, luego use el tiempo sabiamente y reúnase en la fe. Si usted está con consortes no convertidos, luego deje de participar durante el día y estudie. Guarde su mente sobre la fe. Ame a Dios y guarde Su palabra.

 

Wade Cox

Coordinador General